Servicios exclusivos para socios

ADESVA Chile entrega a sus asociados servicios en exclusividad para ellos, además de ofrecer multitud de descuentos para la contratación de toda la batería de las actividades restantes.

Formación en innovación

Organización de jornadas técnicas

Asesoramiento Técnico

Networking entre socios

Venta preferente de cosechas

En un entorno cada vez más cambiante, la innovación y las nuevas tecnologías se han convertido en un arma competitiva, que nos ayuda a mejorar de forma radical los costes de nuestros procesos productivos y/o a incrementar nuestras ventas a través del lanzamiento al mercado de nuevos productos y servicios. Por ello, ADESVA Chile cuenta con servicios en exclusiva para sus socios, entre los que destacan la organización de eventos sectoriales, formación en innovación y nuevas tecnologías aplicadas a la producción y a la postcosecha, formación genérica en innovación y emprendimiento, sesiones de networking empresarial entre socios, asesoramiento técnico, etc.

Además, ADESVA Chile cuenta con personal especializado en impartición de formación sobre innovación empresarial, expertos en la familia de normas internacionales UNE 166.000 y a disposición de todos los socios que los soliciten.

En los cursos, jornadas técnicas y eventos específicos sobre el sector impartidos, los participantes aprenderán a identificar y generar de forma sistemática oportunidades para innovar en sus productos y servicios, y/o aplicar la innovación a los procesos productivos, y a desarrollar una cultura innovadora, a través de diferentes técnicas de innovación y uso de nuevas tecnologías que les permitirán entre otros aspectos: la conceptualización y el desarrollo de productos y servicios innovadores, la mejora de nuestra capacidad creativa, la transferencia de tecnología, la gestión del conocimiento, la sistemática de la vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva, el desarrollo de sistemas de protección de resultados, etc.

Además, en el área de las nuevas tecnologías, estos eventos dotarán a las empresas de los conocimientos y habilidades necesarias para la adecuada explotación y uso de las nuevas tecnologías y técnicas de producción y procesado, así como su aplicación a la mejora de las empresas y organizaciones.

Prestamos una especial atención a las Tecnologías de la Comunicación y la Información (TIC) las cuales juegan y jugarán un papel clave dentro de la estrategia de cualquier compañía, ayudando a la Mejora, facilitando el Control y asegurando su Futuro y Evolución.

Además, a través de nuestro formulario web online que las empresas asociadas podrán encontrar en el apartado privado de nuestra página web, los investigadores y técnicos especializados de ADESVA Chile resolverán sus dudas técnicas puntuales y en el menor tiempo posible, ofreciendo asesoramiento técnico de manera gratuita a quienes lo requieran.

Servicios exclusivos para socios