¿Quiénes somos?

El Centro de Innovación y Desarrollo Estratégico Empresarial ADESVA Chile nace de la unión entre la empresa M&R Chile y el Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva España.

 

Management & Research (M&R Chile), es una empresa multinacional de servicios avanzados de consultoría, con más de quince años de experiencia trabajando con organismos multilaterales, entidades públicas y privadas, universidades, fundaciones y organizaciones sociales en Europa, América, Norte de África y sudeste de Asia, en temáticas de Consultoría Pública y Social, Estrategias de Innovación y Emprendimiento, Responsabilidad Social y Políticas de Género, Internacionalización de empresas, Recursos Humanos o Capacitación, entre otras áreas de conocimiento.

 

Por otra parte, el Centro Tecnológico de la Agroindustria, Adesva, se fundó en 2001 y cuenta con más de 60 socios para los que ha priorizado la realización de actividades de I+D+i.

 

Gracias a la experiencia conjunta de sus socios fundadores, ADESVA Chile tiene como meta la incorporación de buenas prácticas en Chile a través  de la transferencia de metodologías novedosas probadas en Europa. ADESVA Chile  es el puente y canal para la actuación de empresas agroalimentarias chilenas y latinoamericanas en Europa.

 

Tenemos un claro objetivo: ayudar a las empresas a ser más competitivas través de la Innovación y la I+D.

En ADESVA Chile somos expertos en investigación agroalimentaria. Desarrollamos productos, servicios e iniciativas empresariales sostenibles que dinamizan el tejido industrial y recuperan y preservan los recursos naturales.

Presentación